Daniela y su Cielo Abierto...

La primera vez que escuché a Daniela Ghersi fue hace más de un año en el Satchmo durante un concierto de la cantante Adali Montero titulado “Back to the Retro” en donde Daniela hacía los coros junto con otras 2 chicas. Grande sería mi sorpresa cuando empezó a hacer sus solos y bromas, es allí, entonces, cuando me di cuenta que brillaba con luz propia y se distinguía del resto de la banda.

Desde aquel momento comencé a ver a la cantante en distintos lugares y acompañando a diversos artistas como Desire Mandrile, Lourdes Carhuas entre otros y en cada momento mostraba esa chispa y carisma que tanto la caracteriza. Me puse a investigar sobre su trayectoria, y leyendo artículos sobre ella me sorprendí al ver su carta de presentación la cual era bastante sorprendente; en el 2008 participa en el “I Festival De La Canción Peruana” organizado por la empresa de celulares CLARO, convirtiéndose ganadora en la categoría Canción… al ganar esta competencia es donde Ghersi culmina las grabaciones de su primer trabajo discográfico titulado “Cielo Abierto” producido por ella misma, bajo la dirección y producción musical de Pedro Luis Pacora.

El viaje musical de esta cantante y compositora peruana todavía no termina, de hecho recién empieza, con una versatilidad que le permite incursionar en géneros musicales tan diversos como baladas, rock, pop, jazz y blues, Daniela Ghersi, o como sus amigos la conocen La Ghersi, tiene eso que muchos desearían tener… TALENTO.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniela Ghersi es muy muy talentosa como cantante y compositora. Tuve el placer de escucharla hace no mucho y se robó el show del que fue corista. Tiene un carisma demasiado poderoso.

Anónimo dijo...

La verdad que me pareció una interesante entrevista eso es lo que caracteriza a The Jazz Street, éxitos.

Daniela Ghersi dijo...

Mil GRACIAS por la nota chicocos! Les mando un BESOTE!!!

disonanciacognoscitiva dijo...

Al fin subiste la entrevista, ahora se lo mando a mi padrastro y la colonia americana :D Me agrada su desenvolvimiento escenico, como vive la musica eso es fantastico sentir la fluides en las venas :D y su tema nuevo es genial, espero q alguien me lo dedique jajaja :D

SirElvis dijo...

Al fin se le dà el merito que de por sí, ya tiene; Daniela Ghersi es una excelente cantante y definitivamente la palabra TALENTO, es algo que sólo se le puede aplicar a ella en nuestro medio artístico...

Anónimo dijo...

Muchacha !!!
Cantas bonito, escribes bonito y ahora hasta hablas bonito...
No dejas de sorprenderme, felicitaciones, KSS

Yo