Bares y Clubs de Jazz

JAZZ BAR (ESPAÑA)


Su historia comienza el 8 de noviembre de 1979 como un lugar de copas, actualmente compatible con luminosas tardes de café, donde cualquier reunión se transforma en acontecimiento gracias a su ambientación musical; el protagonista corre a cargo absolutamente de la música Jazz.



El Jazz Bar se encuentra situado en pleno centro de Madrid. Haciendo esquina entre la Calle Moratín y la Calle Santa María, dando su fachada hacia la Plaza de San Juan.

JAZZ ZONE (PERÚ)


Una zona de jazz en el corazón de Miraflores (LIma, Perú) donde se rinde tributo a los clásicos y se da cabida a las más diversas vertientes del jazz contemporáneo. Un ambiente cálido que acoge a músicos jóvenes y experimentados, intérpretes de tradicionales temas stándards, de jazz fusionado con otros géneros o de ritmos populares alimentados con aires de jazz.



Un lugar para conversar, beber y comer -a la luz de las velas, y ante la mirada de Miles Davis, Billie Holiday o Thelonious Monk- sintiendo la fuerza y la magia de la música en vivo. El Jazz Zone se encuentra en Avenida La Paz 646 pasaje El Suche, Miraflores.

CLUB DE JAZZ DE SANTIAGO (Chile)


No es un lugar comercial, pues lo sustentan los propios músicos. Esta combinación de su profundo amor por la música y la amistosa atmósfera informal del local es la que hace disfrutar tanto a los asistentes regulares como a los visitantes ocasionales a estas sesiones.Algunos de los más famosos músicos del mundo han tocado en el Club de Jazz de Santiago; el mismísimo LOUIS ARMSTRONG ha compartido este escenario con los músicos chilenos y han quedado encantados con este público cálido y entusiasta. Actualmente, una veintena de bandas tocan en Santiago, las cuales cubren una amplia gama de estilos.


El Club de Jazz de Santiago esta ubicado en José Pedro Alessandri 85 - Ñuñoa

0 comentarios: