Homenaje a Stevie Wonder en la Casa Blanca

Se ve perfecto, suena perfecto, la musica es perfecta, simplemente fue PERFECTO. Ayer los Estados Unidos y el mundo le dio un merecido homenaje al gran e incomparable artista Stevie Wonder en la Casa Blanca donde estuvieron la familia presidencial.


Ojo con los invitados!, empezando con Esperanza Spalding que canta Overjoyed. siguiendo con Tonny Bennet, Diane Krall, etc; pero aqui va la lista completa de temas y los interpretes respectivos.




Sir Duke
Performed by Stevie Wonder

Overjoyed
Performed by Esperanza Spalding

For Once in My Life
Performed by Tony Bennett

Blame It On the Sun
Performed by Diana Krall

Higher Ground
Performed by Mary Mary

Summer Soft
Performed by India.Arie

You and I
Performed by Martina McBride

I Never Dreamed You’d Leave in Summer
Performed by Anita Johnson pau

If It’s Magic
Performed by Paul Simon

Signed, Sealed, Delivered
Performed by Stevie Wonder

Superstition
Performed by Stevie Wonder

VER VIDEO HOMENAJE STEVIE WONDER EN LA CASA BLANCA

2 comentarios:

Santiago blues dijo...

Hola,... me poasteaste en el fotolog y supuse que este seria un gran blog... me enconjtré en lo correcto...

seguiré pasando por aqui... muchos saludos!!

bye bye!!

RitaLyn dijo...

el dueto entre Stevie y Don Tonny Bennett es supremo!
y el temazo You and I .....nada!! para volver a creer en la Dicha!!
jjjjj
que profunda!!
Oh My Goshhh me sorprendo a mi misma!!
Bueno dejando atras la solemnidad
me retiro!
un abrazo